EL PELIGRO DE DORMIR SENTADO

¿Quién no se ha quedado dormido alguna vez y ha amanecido ahí, en el mismo sitio y sentado? Esto es más común de lo que parece y mucha gente no sabe que dormir sentado es peligroso para la salud. ¿No te lo crees? Pues te vamos a contar porqué y verás como se te quitan las ganas de dormir sentado a partir de ahora...¡Toma nota!

dormir sentado y los problemas para la salud

Te encanta dormir sentado. Es más, cuando estás en la cama sin poder dormir te vas al sofá para sentarte y poder  conciliar el sueño. Pero...¿has pensado alguna vez que con este gesto te estás haciendo daño? Pues a partir de ahora verás como lo tienes en cuenta.

Al dormir sentado, la columna no descansa, ni se encuentra en la posición correcta. La consecuencia de dormir así y tener una mala postura de la columna es que a la larga van a aparecer graves y dolorosos problemas de espalda. Además de esto, si duermes sentado, las vértebras cervicales también se verán afectadas porque se comprimen ocasionando dolencias y moelstias.

acuéstate para dormir, da igual cómo, pero acostado

Lo mejor es que te olvides de llegar a casa exhausto y sentarte en el sofá para posteriormente quedarte dormido. Si estás cansado y te vas a poner en el sofá... ¡acuéstate!. Así, si te quedas dormido, estarás en buena posición para que tu columna y tus cervicales descansen y no tengas problemas de dolencias a la larga.

Además ¿Qué hay más placentero que acostarte en la cama recién duchado y descansar después de un duro día de trabajo y relajar todas las partes del cuerpo? No duermas más sentado y piensa en tu salud la próxima vez que lo hagas.

Comments (0)

No comments at this moment

Esta web, cuyo responsable es Shaula Confort, S.L, utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies y también nuestra política de privacidad.